Blog

El Instituto para el Desarrollo Sustentable UC realizará un conversatorio sobre regeneración con Daniel Christian Wahl como invitado

Nuestros amigos del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC te invitan al conversatorio “Liderazgos para la regeneración ecosocial en Latinoamérica” con Daniel Christian Wahl.

Wahl es biólogo y cientista holístico. Se ha especializado como consultor en innovación y sustentabilidad. Es también autor de “Diseñando culturas regenerativas”, un libro que describe formas en las que podemos replantearnos y comprender las crisis que enfrentamos, para transitar a un futuro mejor a nivel social y ecológico.

En este evento Daniel abordará las oportunidades de regeneración en Latinoamérica, junto con dar espacio para conversar con lo/as participantes.

Este evento se realizará el 12 de julio de forma online mediante la plataforma Zoom en el siguiente horario:

• Chile: 10:00 am
  • Argentina: 11:00 am
  • CDMX: 8:00 am
  • Colombia: 9:00 am

Puede inscribirse gratuitamente aquí

Posterior a su inscripción recibirá el enlace de Zoom en su correo electrónico.
Si tiene dudas escribir a ids@uc.cl

Este evento se enmarca dentro de las actividades previas del primer diplomado UC en Liderazgos para la regeneración ecosocial.

Escríbenos y exploremos
oportunidades de colaboración