Encuentro de cierre Alto Impacto

Foto Cierre

El día 24 de Agosto en el 5° Piso del Centro Innovación tuvimos el cierre de la segunda generación de Alto Impacto, tras ocho meses de intenso y fructífero trabajo los diez emprendimientos que formaron parte de este proceso presentaron su pitch final mostrando sus principales avances y cómo han ido mutando sus modelos de negocios.

En la jornada contamos con una mesa que entregaba feedback a los emprendedores, compuesta por Pablo Fernánndez (Fondo Alerce), Juan Covarrubias (CoLab UC) y Alejandra Iacobelli (Simón de Cirene), además tuvimos la presencia de mentores, voluntarios y por su puesto, de todos los equipos emprendedores de esta segunda generación.

Fueron ocho meses de aceleración a diez emprendimientos con impacto social: Monsta, Aquafar, Noteikin, Caja Curiosa,  LUP, En Terreno, Raizato, Rubico, Chilota y Cuentos de la Calle, durante este tiempo se les apoyó con talleres, voluntarios, mentores, redes, y $8MM por cada proyecto, subsidiado por Corfo (SSAF-S).

Antes de pasar al coffee donde pudimos compartir con todos los presentes se entregó un reconocimiento a cada emprendimiento por el trabajo realizado durante todo este tiempo.

Además, entregamos premio al “espíritu Alto Impacto” a En Terreno, este premio fue elegido por los mismos emprendedores de la segunda generación. El premio “espíritu emprendedor” lo recibió el equipo de Caja Curiosa, este reconocimiento fue entregado por el equipo coordinador del programa reconociendo el compromiso, proactividad y responsabilidad. Por último, el equipo de Monsta se llevó el premio “Mejor Pitch de la Jornada”, elegido por la mesa evaluadora.

¡Muchas Felicitaciones a cada uno de los diez proyectos de la segunda Generación Alto Impacto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *